Almudena Dominguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 2: La niña de Puntaumbría

2 participantes

Ir abajo

GALA 2: La niña de Puntaumbría Empty GALA 2: La niña de Puntaumbría

Mensaje  RoCiO..15 Dom Oct 12, 2008 4:40 pm


Estubo en la zona de peligro, por no parecer una nana, incomprensible puntuación la del jurado.

A saber por qué razón, este video lo han quitado tanto de youtube como de la página de "Se Llama Copla", así que no aparece. De todas formas dejo esto por aquí para que sepáis que el video existe, y que Almudena interpretó "La Niña de Punta Umbría" en la gala 2.
De todas formas, yo tengo el audio de este video, si alguien lo quiere escuchar que avise y yo me encargo de enviárselo.


LETRA:
Ella Cinta del conquero Con el primor de un coral El Manuel el marinero Moreno de yodo y sal Se vieron en Punta Umbría Entre la ría y el mar Una tarde que salían Con su falucho a pescar.
Me quieres, me quieres mucho Dime, dímelo, Manuel. Lo juro, por mi falucho Que te quiero, más que a él Y así un día y otro día Los novios de Punta Umbría.
Que bonita, que bonita Con su carita de pena Que bonita, que bonita Tiene el aire su carita De la Virgen del Conquero Cuando sale de su ermita
Cuando despida su amor Entre la mar y la ría Es lo mismo que una flor La niña, la niña de Punta Umbría. aay aay aay aaahh
Cinta viene hasta la ría Por el recuerdo de él Todo es luto en Punta Umbría Por qué no volvió Manuel Y está muerta por la pena Y en sollozos su voz Me lo ha robao una sirena Y me quedé sin su amor,
Dos fuentes de un salinero Son su ojos al llorar Amores de marinero Se los lleva siempre el mar Y así un día y otro día La niña de Punta Umbría.
Triste sola, triste y sola Con su semblante de pena Triste sola, triste y sola Llorando al pié de las olas Ya no es más que una azucena La que fuera una amapola,
A la orillita del mar Mirando la lejanía No se cansa de esperar La niña, la niña de Punta Umbría Ay, ay, ay, ahhh.


Última edición por RoCiO..15 el Mar Mar 31, 2009 6:48 pm, editado 3 veces
RoCiO..15
RoCiO..15
Fan
Fan

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://almudena-dominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GALA 2: La niña de Puntaumbría Empty Re: GALA 2: La niña de Puntaumbría

Mensaje  RoCiO..15 Lun Oct 13, 2008 1:13 am

me encanta esta cancion, sobre todo en el momento cuando dice el aai aii aii aaaaiii. OLE ALMUDENA!! y desde aqui le doy las gracias a Jonas por salvar a Almu del reto.
RoCiO..15
RoCiO..15
Fan
Fan

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 31
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://almudena-dominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GALA 2: La niña de Puntaumbría Empty Re: GALA 2: La niña de Puntaumbría

Mensaje  irene_18 Miér Oct 15, 2008 2:41 pm

jajajaja sii esta cancion tambien esta muy bien.. es que donde este la voz de almudena... yo creo que almudena canta bien todo lo que le hechen... xDDD es la mejorr!! viva almu!
irene_18
irene_18
Fan
Fan

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34
Localización : Chiclana (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

GALA 2: La niña de Puntaumbría Empty Re: GALA 2: La niña de Puntaumbría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.