Saludos a ALMUDENA
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a ALMUDENA
Hola , Almudena :
Soy José Manuel ( Salmantino ) amigo de Rocio y quiero dejar constancia de que soy gran admirador tuyo.
Soy José Manuel ( Salmantino ) amigo de Rocio y quiero dejar constancia de que soy gran admirador tuyo.
Salmantino- Principiante
Saludos desde Salamanca
Hola !!!!
Menos mal que este foro funciona...
Ahora no puedo escribir nada en el foro de " Se LLama Copla " y me da mucha pena...
( No sé si es que " No funciona " o si sólo me ocurre a mi...
De todas formas : ! Muchos saludos a ALMUDENA y a Rocío , Irene etc etc ! y que siempre estaremos con Almu...
Menos mal que este foro funciona...
Ahora no puedo escribir nada en el foro de " Se LLama Copla " y me da mucha pena...
( No sé si es que " No funciona " o si sólo me ocurre a mi...
De todas formas : ! Muchos saludos a ALMUDENA y a Rocío , Irene etc etc ! y que siempre estaremos con Almu...
Salmantino- Principiante
Tristeza
Que pena....
Todo lo bueno se acaba... Ya estaba acostumbrado al foro y era lo primero que hacía al llegar a casa.. Y escribir en esos post tan bomitos de ALMUDENA.
Bueno : Ahora miraré este foro ( que ya lo tengo metido en " favoritos " ).
Tú , Rocio ( que eres el alma de esto ) tienes que continuar aquí haciendolo tan bién como tú sabes....
Saludos a todos los almudenistas
Todo lo bueno se acaba... Ya estaba acostumbrado al foro y era lo primero que hacía al llegar a casa.. Y escribir en esos post tan bomitos de ALMUDENA.
Bueno : Ahora miraré este foro ( que ya lo tengo metido en " favoritos " ).
Tú , Rocio ( que eres el alma de esto ) tienes que continuar aquí haciendolo tan bién como tú sabes....
Saludos a todos los almudenistas
Salmantino- Principiante
Re: Saludos a ALMUDENA
A ver si se nos ocurre algo....
Yo estoy aburridísimo , pues ya me había acostumbrado al programa , al foro , a vosotras... y ahora nada... Esta noche espero que te enfoque alguna cámara...
Yo estoy aburridísimo , pues ya me había acostumbrado al programa , al foro , a vosotras... y ahora nada... Esta noche espero que te enfoque alguna cámara...
Salmantino- Principiante
Yo también lo echo de menos.. pero un día u otro lo tenían que quitar..
Saludoss!
Saludoss!
GRACIAS A ROCIO Y A TODAS VOSOTRAS .
Si hay alguna noticia sobre Almudena , lo ponéis aquí.
Saludos.
Si hay alguna noticia sobre Almudena , lo ponéis aquí.
Saludos.
Salmantino- Principiante
Página 1 de 1.